Contáctenos
¿Qué podemos ayudarte?
Si no puede encontrar la respuesta a lo que está buscando, no dude en contactarnos directamente
ayuda@alldiamond.co.uk
Para cualquier consulta de servicio al cliente, puede enviarnos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk. También puede usar nuestra página de contacto: simplemente complete el formulario y recibiremos su mensaje.
Si su correo electrónico es sobre un pedido existente, asegúrese de que su mensaje contenga su número de pedido. Sin un número de pedido, es posible que no podamos rastrear los detalles de su compra.
El equipo de servicio All Diamond trabaja de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm. Durante estas horas, tratamos de responder a los correos electrónicos dentro de las 2 dos horas. Los correos electrónicos recibidos mientras estamos cerrados serán respondidos lo antes posible el siguiente día hábil.
Las llamadas telefónicas son bienvenidas durante nuestro horario de trabajo. Fuera de este horario o festivos nacionales se atenderá su llamada y se anotarán los datos de su consulta. Nuestro equipo de atención al cliente le devolverá la llamada lo antes posible durante el siguiente día laborable.
Nuestro número de teléfono principal es 020 8191 0113
Si nos llama desde fuera del Reino Unido, llámenos al +44 20 8191 0113
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. Fuera de este horario o festivos nacionales se atenderá su llamada y se anotarán los datos de su consulta. Nuestro equipo de atención al cliente le devolverá la llamada lo antes posible durante el siguiente día laborable.
Nuestro sitio web funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, lo que significa que puede realizar un pedido de joyas All Diamond en cualquier momento.
Nuestro departamento de atención al cliente y despacho trabaja en el horario comercial del Reino Unido. No dude en comunicarse con nosotros por chat en vivo, teléfono y correo electrónico de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.
El servicio de atención al cliente y el envío también están cerrados durante los días festivos nacionales del Reino Unido.
Disponemos de talleres, almacenaje y administración discretos y seguros, pero por el momento no disponemos de locales comerciales convencionales.
No es posible recoger su pedido personalmente en nuestras instalaciones. Nos encantaría conocerte, pero los requisitos de seguridad y seguro lo hacen imposible actualmente.
Tenemos tres formas que lo ayudan a verificar el progreso de su pedido.
- Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó cuando realizó su compra. Puede iniciar sesión en su cuenta AQUÍ .
- Envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk; asegúrese de incluir el número de pedido que le enviamos en el correo electrónico de confirmación después de realizar su pedido.
- Llámenos al 020 8191 0113
del Reino Unido Fuera del Reino Unido, llame al - +44 20 8191 0113
Cuando hayamos procesado su pedido, le enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de envío de su compra. El correo electrónico contendrá su número de pedido, que es necesario para comunicarse con nosotros sobre el pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente trabaja de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
Solo podemos proporcionarle actualizaciones sobre su pedido si ha pasado la fecha de envío estimada.
Sí, tenemos un contacto para los medios: Persona desconocida a quien se puede contactar para solicitudes de medios, entrevistas, imágenes de alta resolución o información financiera. Por favor llame al 020 8191 0113
en el Reino Unido o +44 20 8191 0113 desde fuera del Reino Unido.
Puede enviar un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk.
Inmediatamente después de realizar un pedido de joyas All Diamond, se enviará un correo electrónico automáticamente.
El correo electrónico de confirmación del pedido le informará lo que ha pedido, la dirección a la que se enviarán sus joyas, el precio de los productos que ordenó y cualquier otro detalle que se aplique a su pedido.
Si no puede encontrar el correo electrónico después de unos minutos, hay dos posibilidades:
- El filtro de correo no deseado de su proveedor de correo electrónico ha desviado el correo electrónico de confirmación a su carpeta de correo no deseado. Si revisa su carpeta de correo no deseado, probablemente encontrará su correo electrónico de confirmación allí.
- Es posible que nos haya dado la dirección de correo electrónico incorrecta; cuando esto sucede, generalmente es una dirección mal escrita y sucede con bastante frecuencia.
Si el correo electrónico no está en su carpeta de correo no deseado o con sus correos electrónicos habituales, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema con usted. Envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk o llámenos al 020 8191 0113, o desde fuera del Reino Unido llame al +44 20 8191 0113
Si elige llamarnos, tenga en cuenta que nuestro equipo de atención al cliente trabaja de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
Si su empresa desea otorgar premios corporativos a sus mejores empleados, en All Diamond estamos encantados de ayudarle.
Nuestro equipo tiene experiencia en la identificación y el abastecimiento de artículos de joyería que son ideales para su esquema de recompensas corporativas.
Tenemos clientes corporativos que incluyen grandes minoristas, casas de moda, banca y finanzas. Apoyamos marcas globales y pequeñas empresas.
Comuníquese con nuestro gerente de cuentas corporativas, Peter Steele. Peter lo ayudará a establecer programas tales como recompensas por servicio a largo plazo, premios por desempeño y motivación, programas de fidelización de clientes.
Podemos respaldar su esquema de recompensas corporativas con envío directo de premios, atención al cliente, sitios web y folletos.
Para obtener información completa sobre cómo All Diamond puede respaldar su esquema corporativo, comuníquese con Peter Steele en help@alldiamond.co.uk.
Estaremos encantados de modificar su pedido para, por ejemplo, cambiar la dirección de entrega, envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk. Cuando se comunique con nosotros para realizar cualquier tipo de cambio, proporcione la mayor cantidad de detalles posible de los cambios que desea realizar. Proporcione siempre el número de confirmación del pedido que le enviamos después de realizar su pedido.
Si lo prefiere, puede llamarnos al 020 8191 0113 o al +44 20 8191 0113 desde fuera del Reino Unido. Recuerde que nuestro horario de atención es de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los correos electrónicos enviados durante estas horas generalmente se responden dentro de las 2 horas posteriores a la recepción.