Entrega y despacho
¿Qué podemos ayudarte?
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Sí, no solo realizamos envíos internacionales, sino que todos los envíos son gratuitos. Consulte nuestra información de entrega para su país haciendo clic en los enlaces a continuación.
1) Reino Unido
2) Internacional
Envíos a Reino Unido
Entrega GRATUITA en todos los pedidos del Reino Unido.
Tiempos de entrega en el Reino Unido
Hacemos todo lo posible para entregar todas las compras de joyas en stock dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido pagado. Entre el lunes y el viernes, los pedidos se envían por el siguiente correo posible.
Mantenemos en stock todos los artículos de joyería más populares que vendemos, pero no es posible tener stock de todo. Por ejemplo, nuestros anillos vienen en 50 tamaños diferentes. A veces es posible que necesitemos hacer un artículo especialmente para usted o modificarlo para que se ajuste al tamaño que ordenó.
Si el artículo que ordenó no está en stock cuando realiza su pedido, se lo haremos saber de inmediato y compartiremos una fecha de envío estimada. Dependiendo de las joyas que solicite, el día de envío alternativo será de 5, 7 días o, en casos extremos, de 2 a 4 semanas.
Siempre que recibamos su pedido, le enviaremos un correo electrónico dentro de un par de horas para informarle la fecha estimada de envío. Si realiza un pedido fuera de nuestro horario de trabajo, le enviaremos un correo electrónico cuando la oficina vuelva a abrir. Nuestro equipo de despacho trabaja de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Si el tiempo de envío supera las 24 horas, no se cargará ningún dinero a su tarjeta de crédito/débito ni a otra cuenta hasta que confirme que el tiempo de entrega alternativo es aceptable para usted. Una vez que haya aceptado el tiempo de entrega, se cargará el pago completo.
Sí, entendemos que a veces se necesita un artículo para un evento especial, tal vez un evento de compromiso o planeas una propuesta de boda en una fecha en particular.
Sea cual sea el motivo, si nos lo comunica, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Lo mantendremos informado en el raro caso de que tengamos dificultades para cumplir con su fecha límite especial.
Todas nuestras entregas en el Reino Unido se confían al Servicio de entrega especial de Royal Mail o a DPD. Ambas compañías ofrecen entregas seguras, aseguradas y son muy rápidas.
Cuando enviemos sus compras, le enviaremos un correo electrónico con la información que necesitará para rastrear el pedido hasta su puerta.
Todos nuestros envíos están asegurados. Deberá firmar la recepción cuando se realice la entrega en la dirección que nos proporcionó en el momento de su pedido.
Envíos Internacionales
Entrega gratuita en todos los pedidos internacionales
Tiempos de entrega internacional
Hacemos todo lo posible para entregar todas las compras de joyas en stock dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido pagado. Entre el lunes y el viernes, los pedidos se envían por el siguiente correo posible.
Mantenemos en stock todos los artículos de joyería más populares que vendemos, pero no es posible tener stock de todo. Por ejemplo, nuestros anillos vienen en 50 tamaños diferentes. A veces es posible que necesitemos hacer un artículo especialmente para usted o modificarlo para que se ajuste al tamaño que ordenó.
Si el artículo que ordenó no está en stock cuando realiza su pedido, se lo haremos saber de inmediato y compartiremos una fecha de envío estimada. Dependiendo de las joyas que solicite, el día de envío alternativo será de 3, 5 o, en casos extremos, de 7 a 10 días.
Siempre que recibamos su pedido, le enviaremos un correo electrónico dentro de un par de horas para informarle la fecha estimada de envío. Si realiza un pedido fuera de nuestro horario de trabajo, le enviaremos un correo electrónico cuando la oficina vuelva a abrir. Nuestro equipo de despacho trabaja de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm (GMT/UTC).
Si el tiempo de envío supera las 24 horas, no se cargará ningún dinero a su tarjeta de crédito/débito u otra cuenta hasta que confirme que el tiempo de entrega alternativo es aceptable para usted. Una vez que haya aceptado el tiempo de entrega, se cargará el pago completo.
Confiamos en FedEx y DPD para todas nuestras entregas internacionales. Nuestras entregas son seguras y rápidas con seguro mientras están en tránsito.
Cuando se envíen sus productos, le enviaremos un correo electrónico con información de seguimiento para que pueda verificar el progreso de su entrega a su puerta.
Deberá firmar la recepción de su pedido en la dirección que nos proporcionó cuando realizó su pedido.
Irlanda | 1 día | Europa | 1-4 días |
EE.UU | 1-2 días | Australia | 2-3 días |
Asia | 2-3 días | África | 2-3 días |
Sudamerica | 2-3 días |
Sí, entendemos que a veces se necesita un artículo para un evento especial, tal vez un evento de compromiso o planeas una propuesta de matrimonio en una fecha especial.
Sea cual sea el motivo, si nos lo comunica, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Lo mantendremos informado en el raro caso de que tengamos dificultades para cumplir con su fecha límite particular.
Los pedidos a países fuera de la UE (o fuera del Reino Unido después del Brexit) pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación. La oficina de aduanas de su país le notificará los aranceles o impuestos adeudados en su pedido de joyas.
All Diamond no es responsable de ningún arancel o tarifa que las autoridades locales cobren sobre su compra. Usted es responsable de pagarlos a su oficina de aduanas local para recibir sus productos.
All Diamond puede suministrar a la mayoría de los países, pero hay algunos en los que no es posible hacerlo.
Si no podemos suministrar a su país, se lo informaremos.
Para su comodidad, aquí hay una lista de los países a los que no podemos realizar envíos en este momento:
Bangladés – BD
Birmania – MM
República Centroafricana – CF
Comoras – KM
Cuba – CU
Guinea Ecuatorial – GQ
Islas Malvinas – FK
Guinea-Bisáu – GW
India- EN
Irán – IR
Corea del Norte (Corea del Norte) – NP
Birmania – MM
Pakistán – PK
Rusia – RU
Sierra Leona – SL
Somalia – SO
Sri Lanka – LK
Sudán – SD
Tayikistán – TJ
Turkmenistán, República De – TM
Ucrania – Reino Unido
Si tiene alguna pregunta sobre las entregas, póngase en contacto con nosotros.
Para ayudarnos a acceder a la información de su pedido, tenga a mano su número de pedido.
Puede enviarnos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk o llamarnos al 020 8191 0113 en el Reino Unido o al +44 20 8191 0113 si llama desde fuera del Reino Unido.
También puede seguir el estado de su pedido en nuestro sitio web. Debe usar la dirección de correo electrónico y la contraseña que creó cuando realizó su pedido para iniciar sesión en el sistema.
Tan pronto como recibimos una notificación de que se ha realizado un pedido, nuestro sistema entra en acción.
Nuestro personal de almacén recibe la notificación de su pedido tan pronto como se ha realizado el pago.
Si se realiza un pedido fuera de horario, comenzamos a procesar su pedido tan pronto como se abra el almacén.
Trabajamos de 9 a 6 de lunes a viernes y, a menudo, más tiempo. Recibirá la confirmación de su pedido durante este horario laboral.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se procesarán el lunes siguiente y enviaremos la información de envío durante ese día. Los artículos en existencia se envían dentro de las 24 horas, generalmente en la próxima recolección de entrega disponible.
Si su pedido se realizó fuera de nuestro horario laboral, entonces la confirmación no se puede procesar hasta que nuestro personal de almacén esté trabajando.
Si no recibe un correo electrónico que confirme el pedido, verifique los filtros de correo no deseado de su servicio de correo electrónico y las carpetas de correo no deseado y correo no deseado en su cuenta de correo electrónico.
Si definitivamente no hay un correo electrónico de All Diamond, contáctenos utilizando la información aquí: CÓMO CONTACTAR A ALL DIAMOND
Cuando realizó su pedido, creó una cuenta con All Diamond.
Puede usar la contraseña y el correo electrónico de inicio de sesión que creó en ese momento para verificar el progreso de su pedido.
Haga clic AQUÍ para iniciar sesión y verificar su pedido.
Tratamos de mantener siempre existencias de todos los estilos y tamaños más populares de todas nuestras joyas y enviar todos los artículos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido.
Ocasionalmente no disponemos de stock, normalmente cuando la combinación de tallas o estilos es inusual, y debemos realizar o redimensionar su pedido.
Cuando eso suceda, siempre le proporcionaremos una fecha de envío modificada y obtendremos su acuerdo antes de recibir el pago y comenzar a trabajar.
Nuestro tiempo de envío alternativo suele ser de 3, 5 días, 7-10 días o 3-5 semanas. Durante estos días, debido a que sus joyas se están haciendo para usted, es poco lo que podemos hacer para proporcionar información adicional.
Cuando un pedido se retrasa, significa que sus joyas están pasando por el proceso de fabricación.
Tu anillo, pendientes u otras joyas pasan por varias etapas de fabricación; incluido el engaste de los diamantes, el pulido, el tamaño y la obtención de los sellos correctos en la Oficina de Ensayos del Gobierno del Reino Unido.
Le pedimos paciencia durante este proceso complejo pero fluido. Cuando su joyería esté completa, se le enviará junto con un correo electrónico confirmando el envío. El correo electrónico contendrá un número de seguimiento del transportista para que pueda ver dónde está su compra a medida que se mueve desde nuestra tienda a su dirección.
En All Diamond, estamos orgullosos de nuestro servicio y de los sistemas que hacen que todo sea posible.
A menudo, las entregas se realizan antes de la fecha de entrega prevista. Ocasionalmente, las entregas superan nuestras estimaciones.
Si una entrega supera la fecha de entrega estimada, queremos saberlo. Envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk o llámenos al 020 8191 0113 o, desde fuera del Reino Unido, al +44 20 8191 0113.
Si el suyo es un pedido internacional, antes de contactarnos, verifique el número de seguimiento de su envío. Además, asegúrese de que su pedido no se retenga en la aduana de su país.
El retraso puede deberse a la necesidad de pagar aranceles aduaneros u otras tarifas; estos son su responsabilidad de pagar antes de que se pueda completar la entrega.
Sucede que tuviste que salir y el transportista llegó mientras no estabas. Si esto te sucede, no te preocupes.
¡Aún recibirás tu pedido de joyas!
La mejor manera de proceder depende de cuál de nuestros transportistas se encargue de la entrega segura de sus nuevas joyas.
Para envíos al Reino Unido e Irlanda del Norte
- Entregas de Royal Mail (dentro del Reino Unido e Irlanda del Norte)
- Si se perdió al cartero de Royal Mail, tiene tres opciones para organizar la finalización de la entrega:
- El cartero dejará una tarjeta de "entrega perdida". En la tarjeta habrá información que muestre dónde se guardan sus joyas en espera de un segundo intento de entrega. Puedes acudir a la oficina de entrega y recoger tus joyas en el horario que se indicará en la tarjeta. Deberá llevar una prueba de identificación y dirección, como una licencia de conducir, para llevarse los bienes.
- Puede organizar una segunda entrega por Royal Mail. Simplemente vaya al enlace del número de seguimiento en el correo electrónico que le enviamos para confirmar el envío de sus nuevas joyas. Royal Mail volverá a enviar a la dirección inicial o a una dirección local alternativa, generalmente dentro de las 48 horas.
- La tarjeta de "entrega perdida" tendrá un número de teléfono al que puede llamar para programar una nueva entrega. La segunda entrega se puede realizar a la primera dirección oa otra dirección local. El segundo intento de entrega generalmente ocurrirá dentro de las 48 horas.
- Envíos DPD (dentro del Reino Unido e Irlanda del Norte) Existen tres opciones para recibir tus nuevas joyas si no estabas en casa cuando se produjo el primer intento de entrega:
- Puede utilizar el sitio web de DPD utilizando la información de entrega que le enviaremos cuando le enviemos sus joyas. Sus joyas se pueden enviar a uno de los puntos de recogida de DPD en su área de código postal. A continuación, puede recoger su paquete a su conveniencia. Cuando recoja su paquete, deberá mostrarle al agente su número de seguimiento DPD (que se proporciona cuando se le envían los productos). También deberá mostrar una identificación personal, como una licencia de conducir para verificar su identidad.
- Si lo prefiere, puede enviar su paquete a un vecino o a una ubicación alternativa que elija. Esta opción se puede configurar utilizando el sitio web de DPD utilizando el número de seguimiento y otra información que se le envió por correo electrónico cuando se le enviaron sus productos.
- La tercera opción es concertar otra fecha de entrega con DPD. Utilice el enlace al sitio web de DPD y el número de seguimiento que se le envió en su correo electrónico de envío. A continuación, puede elegir un intervalo de entrega conveniente. Para reenvíos, incluso puede seleccionar un intervalo de tiempo de una hora. Sin embargo, puede haber un pequeño cargo adicional por este servicio adicional.
-
- Para entregas en todo el mundo (fuera del Reino Unido e Irlanda del Norte)
- Si no estaba cuando el servicio de mensajería de FedEx intentó entregar sus joyas, generalmente tendrá tres opciones disponibles. Algunas de estas opciones pueden variar según los niveles de servicio que ofrece FedEx en su país. Confirme su situación exacta consultando el sitio web de FedEx para obtener información completa. Información de envío internacional de FedEx
- FedEx generalmente hará tres intentos para entregar su paquete a su dirección de entrega. El servicio de mensajería de FedEx dejará una etiqueta en la puerta de su casa o en su buzón. Esta etiqueta mostrará la fecha del próximo intento de entrega.
- Si su casa está en un edificio con acceso restringido, la etiqueta se puede dejar en un área común o en la puerta principal.
- Por lo general, es posible recoger su paquete en el depósito local de FedEx. La etiqueta de la puerta dejada por el mensajero mostrará la dirección y el horario de apertura de la sucursal. Cuando recoja su paquete del depósito, lleve consigo la etiqueta y algún tipo de identificación personal para verificar que está autorizado a recoger el paquete.
- Puede acceder al sitio web de FedEx para organizar una nueva entrega. La mejor manera de organizar la nueva entrega es hacer clic en el enlace del número de seguimiento que se encuentra en el correo electrónico de notificación de envío que le enviamos.
Se garantiza que las entregas dentro del Reino Unido e Irlanda del Norte se realizarán dentro de las 24 horas posteriores al envío por parte de nuestros socios de entrega: Royal Mail Special Delivery o DPD
Cuando enviamos sus productos desde nuestro departamento de despacho, siempre le enviamos un correo electrónico con un número de seguimiento de DPD o Royal Mail Special Delivery. El correo electrónico tendrá un enlace que lo llevará a su página de información de entrega en los sitios web de Royal Mail o DPD.
En esa página, puede rastrear la entrega y verificar el tiempo estimado de entrega. El tiempo dependerá de su ubicación y el horario de la empresa de entrega.
Nuestros dos socios de entrega brindan servicios asegurados que requieren su firma cuando se le entregan los bienes.
Si está fuera cuando el mensajero llame, se le dejará una tarjeta de 'entrega perdida'. Luego puede organizar la recogida de su paquete en un punto de recogida local, organizar un segundo intento de entrega a través de los sitios web de Royal Mail o DPD. La información necesaria estará en el correo electrónico de despacho que le enviamos y/o en la tarjeta de entrega perdida.
Entregas en todo el mundo (fuera del Reino Unido e Irlanda del Norte)
Nuestro socio de entrega internacional es FedEx. Los tiempos de entrega variarán según el nivel de servicio que FedEx opere en su ubicación.
Cuando sus productos se envíen desde nuestro departamento de despacho, le enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo de FedEx para su paquete.
El número es un enlace en el que se puede hacer clic que lo llevará a los detalles de entrega de su pedido en el sitio web de FedEx.
La página le mostrará el progreso de su paquete y un tiempo estimado de entrega.
Estos son los tiempos de entrega estimados para el servicio de FedEx a varias regiones del mundo.
Todos los plazos de entrega de FedEx se aplican a días laborables. Los fines de semana y festivos nacionales están excluidos de estas estimaciones. Irlanda
1 día
Europa
1-4 días
EE.UU
1-2 días
Australia
2-3 días
Asia
2-3 días
África
2-3 días
Sudamerica
2-3 días
Las entregas de FedEx deberán estar firmadas. Si está fuera cuando llama el servicio de mensajería, se colocará una 'etiqueta de puerta' en su puerta o se dejará en su buzón. Si su casa tiene entrada restringida, la etiqueta de la puerta puede dejarse en un área común o en la puerta de entrada principal.
La etiqueta de la puerta de FedEx le indicará la hora del próximo intento de entrega.
Si la hora sugerida no es adecuada, puede recoger el paquete en el depósito local de FedEx u organizar la entrega en una dirección alternativa.
La etiqueta de la puerta le dará información sobre el depósito local. Puede utilizar el enlace de FedEx y el número de seguimiento que se encuentran en el correo electrónico de notificación de envío que le enviamos para organizar una ubicación de entrega alternativa.
All Diamond no cobra por la entrega de las joyas que vendemos. No importa en qué lugar del mundo vivas;
TODAS las entregas son GRATIS TODO el tiempo.
Todas nuestras entregas están aseguradas durante el envío a través de nuestros socios de entrega Royal Mail Special Delivery y DPD en el Reino Unido e Irlanda del Norte y FedEx para todas las entregas a direcciones fuera del Reino Unido e Irlanda del Norte.
No es posible recoger su pedido en nuestro departamento de expedición o taller.
Esto es por razones de seguridad debido al alto valor de los metales preciosos y diamantes que siempre tenemos a mano.
A medida que su pedido sea despachado desde nuestras instalaciones, le enviaremos un correo electrónico.
El correo electrónico contendrá el código de seguimiento del transportista que se utiliza para entregar su paquete a su dirección de entrega.
El número de seguimiento tendrá un enlace al sitio web de la empresa de entrega. Al hacer clic en el enlace, accederá directamente a una página donde podrá verificar el progreso de su entrega y el tiempo estimado de entrega.
En ocasiones, es posible que la página de seguimiento no se actualice con la primera recogida hasta unas pocas horas después de que haya salido de nuestras instalaciones.
Una vez que se haya registrado el informe inicial en el sitio web del transportista, todas las actualizaciones ocurrirán casi tan pronto como se rastree el paquete en su viaje hacia usted.
Su joyería está asegurada por nosotros, a través del transportista, desde el momento en que sale de nuestro departamento de despacho hasta que se firma como recibido en su dirección de entrega o punto de recogida.
Este procedimiento se aplica en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre. Una vez que el paquete ha sido firmado como entregado, el seguro de entrega finaliza y usted es responsable de los bienes.
Debe organizar una cobertura de seguro adecuada que satisfaga sus necesidades y que comience cuando su paquete se firme en su destino.
Entregaremos su compra de joyas en una dirección diferente a la dirección de facturación de su tarjeta de crédito, como su lugar de trabajo o una dirección particular diferente.
Para protegerlo contra el fraude y por seguridad, es posible que le hagamos algunas preguntas de seguridad antes de habilitar la entrega a una dirección diferente.
Hacemos esto para asegurarnos de que realmente eres tú quien nos pide que hagamos el cambio a la dirección de entrega fuera de tu domicilio.
El tipo de preguntas que podríamos hacer podría incluir la fecha de nacimiento del destinatario o alguna prueba de que realmente trabaja en la dirección comercial que nos proporciona.
Por favor, no se preocupe por esto mientras realiza su pedido.
Haz tu pedido de la forma habitual y facilítanos la dirección de entrega que prefieras.
Si necesitamos hacerle alguna pregunta, nos pondremos en contacto con usted antes de que le enviemos la mercancía.
Sí, estamos encantados de realizar envíos a todas las direcciones de BFPO.
Algunos clientes nos han preguntado si necesitan pagar el IVA sobre los bienes entregados a una dirección BFPO.
All Diamond ha verificado con HM Customs and Excise, y han confirmado que todas las compras enviadas a direcciones BFPO en el Reino Unido/UE deben pagarse con IVA incluido. Sin embargo, las compras enviadas a direcciones de BFPO fuera del Reino Unido/UE están libres de IVA, y el IVA se deducirá del precio de compra en tales casos.
Si su compra debe enviarse a una dirección BFPO fuera del Reino Unido/UE, indíquenos que este es el caso de la siguiente manera:
- En el cuadro marcado como 'Plazos' en la primera página de pago cuando realiza su pedido, agregue una nota de que su pedido va fuera del Reino Unido/UE.
- Verificaremos y confirmaremos que la dirección de BFPO está fuera del Reino Unido/UE y ajustaremos el monto pagado en su tarjeta de crédito para reflejar la deducción del IVA.
- A todas las direcciones de BFPO dentro del Reino Unido/UE se les cobrará el IVA a la tasa estándar.
Si tiene alguna consulta sobre este proceso, comuníquese con nosotros al +44 20 8191 0113 (internacionalmente), 020 8191 0113 dentro del Reino Unido, o envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la devolución del IVA en su compra de BFPO.