Para nuevos clientes
¿Qué podemos ayudarte?
Si no puede encontrar la respuesta a lo que está buscando, no dude en contactarnos directamente
ayuda@alldiamond.co.uk
All Diamond ofrece cuatro métodos de pago diferentes: tarjetas de crédito y débito, banco
Transferencias, PayPal y Finanzas.
1) Tarjetas de crédito y débito
All Diamond acepta las principales tarjetas de crédito y débito para todas las compras.
2) Transferencias bancarias
Pagar sus compras All Diamond con una transferencia bancaria es fácil. Simplemente siga el proceso de compra y pago en el sitio web y cuando llegue a la página de pago que solicita los detalles de su tarjeta, vaya a la parte inferior de la página y haga clic en el botón Pagar por transferencia bancaria. Esto activará un correo electrónico nuestro con nuestros datos bancarios e instrucciones de pago. Su pedido será procesado tan pronto como recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria. Con muchos bancos, recibiremos el pago casi al instante, pero, en algunos casos, puede haber un pequeño retraso de un par de días.
3) Paypal
A medida que avanza en el proceso de pago, simplemente seleccione la opción de PayPal e inicie el pago a través de su cuenta de PayPal.
4) Financiamiento/Cuotas
Para pagar su compra a plazos, el valor total de su pedido debe exceder £ WSY. A medida que avanza en el proceso de compra en nuestra tienda en línea, simplemente haga clic en la opción de financiación en la página de pago. Para obtener más información sobre nuestras opciones de financiación, haga clic AQUÍ.
Algunos de nuestros clientes prefieren hacer su pedido por teléfono para un servicio más personal. Estamos felices de hacer que esto suceda para usted. Antes de llamarnos, asegúrese de tener a mano los números de producto de los artículos que desea comprar.
Los números de producto que deberá proporcionarnos cuando llame se encuentran en las páginas de productos cerca de los artículos que desea comprar.
Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del Reino Unido.
Nuestro número de pedido telefónico es 020 8191 0113. Si llama desde fuera del Reino Unido, utilice el +44 20 8191 0113.
Saber cómo se está procesando tu pedido hace que todo el proceso sea más relajado. Ofrecemos tres formas de verificar el progreso de sus pedidos con nosotros.
1) Utilice la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para realizar su compra para ver el estado de su pedido mediante nuestra página de actualizaciones en línea. Puedes iniciar sesión AQUÍ .
2) Envíenos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk o utilice nuestra página de contacto .
3) Llámenos en cualquier momento entre las 9:00 y las 6:00 p. m. (hora del Reino Unido). El número de contacto es 020 8191 0113. Si llama desde fuera del Reino Unido, llame al +44 20 8191 0113.
A todos nos pasa. No se preocupe, aquí le mostramos cómo volver a su cuenta All Diamond. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones.
1) Haga clic en el enlace de abajo. Verá los cuadros de inicio de sesión habituales para 'Clientes existentes', ahí es donde normalmente iniciaría sesión en su cuenta.
2) Debajo de las casillas hay un enlace con las palabras '¿Olvidó su contraseña?'. Haga clic en este enlace.
3) Se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó cuando realizó su último pedido. Si no puede recordarlo, lo encontrará en los correos electrónicos que le hemos enviado anteriormente. Haga clic en el botón 'ENVIAR'.
4) Nuestro sistema le enviará inmediatamente un correo electrónico con su contraseña.
Haga clic en este botón para SOLICITAR UNA NUEVA CONTRASEÑA
Si, por alguna razón, nuestro sistema automatizado no funciona para usted, comuníquese con nosotros y solucionaremos el problema manualmente. Puede enviarnos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk o llamarnos al 020 8191 0113, desde fuera del Reino Unido, utilice el +44 20 8191 0113. Llámenos entre las 9:00 am y las 6:00 pm (hora del Reino Unido) .
De vez en cuando ofrecemos vales de descuento y cupones de ofertas especiales. Es posible que vea estas ofertas en este sitio o en los sitios web de nuestros socios.
Tenga en cuenta que los cupones y los códigos de cupón no funcionarán durante los períodos en los que ya ofrecemos promociones en toda la tienda, como el Black Friday.
Durante el proceso de pago, verá un cuadro marcado CÓDIGO DE CUPÓN. Ingrese su código de cupón y cuando se actualice el carrito de compras, se aplicará su descuento.
NÓTESE BIEN. ¡Solo se puede usar un código de cupón por compra!