¿Cuánto debo gastar en mi anillo de compromiso?
Si quiere helar la sangre de un hombre, entonces inicie una discusión sobre cuánto debería gastar en un anillo de compromiso. No solo tiene el estrés de todo el '¿quiere ella no?' cuando se pone de rodillas, o lo que sea que estén haciendo los pretendientes en estos días, sino que le pondrá un anillo en el dedo que refleje su excelente gusto y el tamaño de su cuenta bancaria y, posiblemente lo más importante, sus expectativas. ¿Le gustará o lo odiará? ¿Creerá que es demasiado ostentoso, o mucho peor, que no es lo suficientemente llamativo?
Muchos hombres, cuando miran la gama de anillos de compromiso en una joyería minorista, se sienten abrumados, inseguros; todo parece tan caro, tan pequeño, tantas opciones. Es posible que hayan leído la recomendación de gastar el salario de dos meses en un anillo de compromiso; sin saber que gastar tanto es probablemente una mala idea en estos días. La mayoría de los hombres no podrían pagar tal cantidad sin que afecte sus finanzas y planes de boda. Peor aún, la idea de gastar tanto vino de una campaña publicitaria realizada hace muchos, muchos años con la intención de persuadir a los hombres para que gastaran más en anillos de lo que habían estado gastando.
En Gran Bretaña, el anillo de compromiso promedio, en 2017, costaba £ 1,471, que parece mucho más razonable que el salario de dos meses, pero según el periódico Independent, eso es casi £ 400 menos de lo que la mujer promedio le gustaría gastar a su hombre.
Por supuesto, algunas personas se inclinan y hacen que la tarea de comprar anillos sea una responsabilidad compartida; la mayoría de los hombres en el Reino Unido todavía eligen el anillo de compromiso antes de hacer la pregunta.
¿Cómo elegir el anillo adecuado?
La parte más costosa de un anillo es casi siempre los diamantes. Por lo general, un anillo de compromiso adecuado se fabrica utilizando las habilidades tradicionales de los joyeros con diamantes genuinos en un engaste de metal precioso (en Tresor Paris usamos platino o oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates). Al comprar un anillo de compromiso de diamantes reales, la elección del diamante debe basarse siempre en las clásicas Cuatro C de los diamantes:
Claridad
corte (forma)
Color
Peso en quilates (tamaño)
Todo esto afecta el costo del diamante y, por lo tanto, el anillo en sí. Cuando observe la herramienta Construya su propio anillo de Tresor Paris, verá rápidamente que las piedras preciosas del anillo son la parte más importante del costo de la pieza. La montura de platino o de oro simplemente realza la belleza del diamante que elija.
El corte de la piedra afecta la forma en que la gema capta la luz y brilla. Cuando haya elegido el diamante y su talla, seleccionará la montura que realce el diamante de la mejor manera. La herramienta de diseño de anillos de Tresor ayuda a los compradores a obtener el mejor y más hermoso anillo de compromiso para su presupuesto. Puede diseñar el anillo de compromiso perfecto estableciendo un presupuesto y luego los otros atributos usando las 4 C para reducir la selección. Cuando haya encontrado la piedra que le gusta, puede inspeccionar el certificado GIA (Gemological Institute of America) que confirma que el diamante es del estándar que esperaba. Finalmente, puede elegir la configuración de su anillo. Lo mejor de todo, debido a que está comprando en línea, evita todos los gastos adicionales de un joyero de la calle principal y obtiene un anillo de compromiso mucho mejor que comprar a la antigua.
Certificación GIA y relación calidad-precio
Al comprar un diamante de un joyero, debe asegurarse de que lo que está comprando es como se describe. Si el vendedor le dice que un anillo es de cierta calidad, quiere saber que lo que le dice es cierto porque una variación aparentemente pequeña en el grado de una piedra puede tener un efecto significativo en el precio. Los informes de diamantes de GIA son los certificados de calidad más conocidos y confiables. Cuando tu diamante tiene la certificación GIA, puedes estar seguro de que no te han engañado con una piedra de baja calidad a un precio demasiado alto.
Algunos joyeros ofrecerán certificados de otras organizaciones, o incluso intentarán proporcionar una certificación realizada dentro de la empresa sin independencia ni garantía de calidad. Si está buscando comprar un diamante no certificado, le recomendamos que utilice un joyero de gran confianza.
A veces, un diamante con un certificado que no es GIA puede parecer más barato que un diamante que supuestamente tiene la misma calidad que un diamante GIA. Los informes de organizaciones distintas de GIA no suelen ser muy buenos porque es común que otros laboratorios de informes de diamantes inflen la calidad de la piedra, afirmando que es mejor de lo que es. Una certificación GIA siempre será un informe honesto para que pueda estar seguro de que tomó la decisión correcta sobre el valor de la piedra que se colocará en el anillo de compromiso que está comprando.
Para obtener más información sobre la certificación de diamantes GIA, consulte este artículo.
Asegúrese de que el precio que paga sea el mejor precio
Cuando elige el anillo de compromiso, quiere saber que está obteniendo un gran valor. Comprar una piedra con un informe GIA es un gran comienzo. Comprar en línea con la ayuda de la herramienta de construcción de anillos Tresor Paris ahorrará dinero en comparación con las compras en las tiendas. El arma más poderosa, que le asegura que está obteniendo el mejor valor por su dinero, es la garantía mundial de igualación de precios de Tresor Paris porque sabe que si encuentra el mismo diamante de calidad a un precio más bajo, en cualquier otro lugar del mundo, ese diamante de Tresor París le reembolsará la diferencia.