Haciendo su pedido
¿Qué podemos ayudarte?
Si no puede encontrar la respuesta a lo que está buscando, no dude en contactarnos directamente
ayuda@alldiamond.co.uk
En All Diamond nos tomamos muy en serio la seguridad, tanto en nuestro local físico como en nuestra web y tienda online. Para proteger sus compras y datos bancarios, hemos tomado varias medidas para garantizar la máxima seguridad.
En primer lugar, protegemos nuestro sitio web mediante un certificado SSL emitido por una autoridad de confianza que garantiza que se encuentra en el sitio real de All Diamond y no en un sitio falso. Sin embargo, más que eso, la certificación que utilizamos significa que su información, como contraseñas e información de tarjetas de crédito, está segura cuando se envía a nuestro sitio web.
Puede comprobar rápidamente que está a salvo haciendo clic en el icono del candado en la barra de direcciones de su navegador. Al hacer clic, verá toda la información de seguridad sobre el certificado. La mayor parte es tecnopalabrería, pero verás palabras como estas:
La conexión es segura
Su información (por ejemplo, contraseñas o números de tarjetas de crédito) es privada cuando se envía a este sitio.
La mayoría de nuestros clientes prefieren realizar sus compras online, pero estamos encantados de poder ayudarte a realizar tu compra por teléfono. No ofrecemos servicio de 24 horas para compras telefónicas.
Nuestro equipo de ventas está disponible de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes (hora del Reino Unido). No abrimos en festivos nacionales y bancarios.
Nuestro equipo de ventas está disponible en el 020 8191 0113 o en el +44 20 8191 0113 si llama desde fuera del Reino Unido.
Cuando llame a All Diamond para realizar su pedido, asegúrese de tener a mano el número de referencia del producto para cualquier artículo que desee comprar. El número de referencia del producto se encuentra en la página del producto del artículo junto a la información de precio y descripción. Si está ordenando un anillo, necesitaremos saber el tamaño del anillo. Para obtener información sobre tamaños de anillos y cómo decidir qué tamaño comprar, especialmente para regalos, consulte nuestro artículo sobre tamaños de anillos AQUÍ .
Si bien siempre esperamos que su compra All Diamond se realice sin problemas, a veces las cosas salen mal. La mayoría de las veces, verá mensajes de error con instrucciones para resolver el problema, y las cosas volverán a la normalidad de forma rápida y sencilla.
Estos son algunos de los problemas más comunes que vemos y sus soluciones.
A veces, el banco rechaza una compra con tarjeta de crédito o débito durante el proceso de autorización. A menudo, esto no tiene nada que ver con su límite de crédito o el dinero disponible. El problema surge porque su banco o el emisor de su tarjeta ha realizado una compra que está fuera de su patrón habitual de gastos. Después de todo, ¡comprar un anillo de compromiso caro no es algo que la mayoría de nosotros hagamos muy a menudo!
Para solucionar el problema y completar tu pedido, debes ponerte en contacto con tu banco o emisor de la tarjeta, normalmente el departamento de seguridad, y pedirles que autoricen la compra. Revisa el reverso de tu tarjeta de crédito o débito. Debería ver un número de teléfono. Llame al número que se muestra. Se le harán algunas preguntas de seguridad y luego el operador podrá borrar su tarjeta para realizar su compra. Ahora estará listo para ir a la tienda All Diamond y volver a hacer su pedido sin problemas.
Estos programas son un nivel adicional de seguridad introducido recientemente por Visa y MasterCard. Si se registró en este programa, habría configurado una contraseña adicional y detalles de seguridad. Es bastante común que los tarjetahabientes olviden estos detalles. Si esto le sucede, intente recordar su contraseña o comuníquese con el proveedor de su tarjeta para obtener una nueva contraseña.
All Diamond utiliza un sistema automatizado para encontrar direcciones a partir de códigos postales. Esto ahorra mucho tiempo al ingresar direcciones y evita errores de direcciones mal escritas. A veces, especialmente con casas muy nuevas, el sistema no puede identificar su dirección. Si esto le sucede, agregue los detalles de su dirección en el formulario de pedido manualmente.
Cuando realiza una compra con su tarjeta de débito o crédito, el pago completo generalmente se toma de su tarjeta tan pronto como confirma la compra. El pago aparecerá en el extracto de su tarjeta como All Diamond Ltd o All Diamond.co.uk
A veces, el pago no se toma de inmediato; esto sucede si el artículo está agotado. Cuando esto ocurra, nos pondremos en contacto contigo para comprobar si tienes un plazo determinado o si algún producto alternativo se ajusta a tus necesidades. Solo tomaremos el pago de su tarjeta cuando hayamos confirmado que está de acuerdo con la entrega esperada de los productos o haya elegido una alternativa aceptable.
Si necesitamos comunicarnos con usted de esta manera, lo haremos durante nuestro horario comercial habitual de 09:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes.
Los problemas anteriores son los más comunes, pero si tiene algún otro problema al realizar su pedido, contáctenos por teléfono al 020 8191 0113 o al +44 20 8191 0113 desde fuera del Reino Unido. Puede enviarnos un correo electrónico a help@alldiamond.co.uk. En cualquier caso, trabajaremos con usted para permitirle realizar su compra.
A veces, la falla desaparece si cierra y vuelve a abrir su navegador web y comienza el proceso de compra una vez más. Si necesita reiniciar la compra, puede ir directamente a la cesta de la compra de All Diamond, ya que sus artículos se habrán almacenado allí.