Actualización de preguntas
¿Qué podemos ayudarte?
Si no puede encontrar la respuesta a lo que está buscando, no dude en contactarnos directamente
ayuda@alldiamond.co.uk
Muchos de nuestros productos tienen la opción de aumentar el peso en quilates del diamante utilizado en la pieza. Mejorar el quilate del diamante significa que está aumentando el tamaño de los diamantes en las joyas que está comprando.
Cuanto mayor sea el peso del diamante, más grande e impresionante se verá.
Los diamantes más grandes siempre son más raros que los más pequeños, y eso aumenta el tamaño de su inversión. Solo considere aumentar el tamaño del diamante si sabe que ya le gusta el diseño y el estilo de las joyas y tiene el presupuesto adecuado para comprar una piedra más impresionante.
Cuando piense en aumentar el tamaño del diamante, tome nota de los tamaños de los diamantes utilizados en sus otras joyas. O, si compra un regalo, considere las joyas existentes del destinatario, haga su elección a la luz de sus otras piezas.
¿Quiere que esta pieza sea más grande e impresionante que otras que posee el destinatario, o prefiere que la pieza combine con las otras joyas del destinatario?
A continuación puede ver los diferentes tamaños de diamantes que vende All Diamond. Use la tabla para tener una idea de la diferencia que supondrá comprar un diamante de mayor peso en quilates.
All Diamond solo vende diamantes que se encuentran entre los cinco mejores grados de diamantes. Todos nuestros diamantes son de alta calidad y no tendrán fallas obvias. Sin embargo, si desea comprar la mejor calidad posible con el mayor grado de brillo, elegir un diamante de mayor calidad será una buena elección.
¿Notará la diferencia al subir de grado? Un diamante de mayor grado tendrá un mejor brillo, ¡la misma razón por la que amamos los diamantes!
¡Tendrá el diamante de la mejor calidad que su presupuesto le permita!
¿Qué es mejor, el oro blanco o el platino?
El oro blanco es más asequible que el platino. La desventaja del oro blanco es que su color proviene de una fina capa de rodio que puede desgastarse en cuestión de meses dejando al descubierto el oro amarillo que se encuentra debajo. Es común que un anillo de oro blanco deba volver a enchaparse cada año más o menos en las joyas que se usan a diario, como los anillos de compromiso.
El platino es más caro de comprar en primer lugar, pero siempre conservará su brillo blanco. Si desea obtener más información sobre cómo elegir los metales preciosos utilizados en sus joyas, consulte nuestro artículo AQUÍ .